lunes, 23 de julio de 2007

Un poquet o un porquet?

~Poc, Poquet, Poquiuo, Poquiu, Poquitiuo, Poquitiu~

Éste fin de semana celebré mi cumpleaños en la casa de Navajas.
El sábado por la tarde fui a comprar, blabla, regué las plantas, blabla xDU, y luego llegaron Ann, Lau y E-chan. Salí felizmente y dando saltos a recibirlas xD.
Nos fuimos para el pueblo a pasear un rato, y más tarde al rio, con la intención de bañarnos, que se tuvo que medio-suspender porque ya era tarde y no habian ganas, había un grupo ensayando y no era plan de bañarse delante xD y porque había un tipo que flotaba por allí y daba miedo ºº porque te veias un culo salir a la superfície...·_· flipante.
Habian unos guiris, las hijas de las cuales venian a estirarme la manzanita del collar y las pulseras T__T todos los niños igual, les mola estirar la L y la manzanita y mirarme las pulseras TOT!
Cenamos en casa, muy tranquilitas y bien <3 charlando de esto y aquello.
Me dieron los regalitos y..*-*!! Una carterita de Pesadilla Antes de Navidad, una cosa para el movil de la seta del Mario Bros (xDDDDDD) y..chananaaan! El tomo 10 de Death Note!
No me pude resistir a leerlo y lo empecé con la tarta delante xDDD, pero luego lo dejé porque nos fuimos un rato por ahí, luego entre que yo intentaba leer, Lau haciendo el oruga, Mur por aqui, Mur por allá, Ann se me tiraba encima..se nos hizo bastante tarde y nos acostamos xD.
E-chan me quitaba todo el sitio y la sábana TOT!! xDD
Y bueno, al dia siguiente a vaguear, basicamente.

Hoy en clase de japonés le pregunté a la profesora si conocía An Cafe owo, me dijo que no, pero que le preguntaría a sus amigos, ya que ella andaba un poco desconectada de la musica de allí.

Lo dejo ya, que empiezo a tener hambre y tengo varios peluches por terminar :3

No hay comentarios: