domingo, 8 de julio de 2007

Racarracarrai~

..arena, algas, olas que te arrastran, sal en los ojos, niños que te destrozan el castillito...

...viva la playa <3!!!

Estos dias no he parado mucho en casa que digamos u_u, por la mañana, nada más xd.
El otro dia fui a cenar al Paiper con Anna, Lau y e-chan o-o (qué bueno estaba mi bocata <'3), pues había un camarero, muy pelma, que no paraba de venir a preguntarnos si nos hacía falta algo y demás xDU.
Lo explicaré mejor. Hace ya unas semanas, el dia de la obra, casi todos los de teatro fuimos a comer a ese mismo sitio. Como es normal armabamos mucho escandalo y tal, pero eso es bonito u_u. Y cada vez que venía el camarero nos poniamos a charlar con él y a decirle que si estabamos muy nerviosos, que si nos traia una botellita de vino para los nervios, que si una cervecita, que si vendría a vernos...total, que cuando nos fuimos lo amenazamos a que viniera a vernos. Que vigilariamos si estaba =O!!! xDDDD
Cuando terminamos la obra, salgo yo toda feliz de los camerinos y me viene un tio a saludarme. Y yo "y éste tio es..? ·_·"...era el camarero xDD!!
Bueno pues, hecha la explicación, procedo a seguir. No paraba de venir a preguntar y tal "y como te llamabas que no me acuerdo?" "y os hace falta algo?" "como va la cena?" y nosotras ahí intentado ignorarle xdddd
Mi hermana dice que debe ser un pederasta ·_· que cuidao xd.
Luego fuimos por el pueblo, para acabar donde siempre, en la plaza o_OU. Bailando Super Freak (Little Miss Sunshine Theme xD), y una jota o algo así que se sabía Lau ººU.

Al dia siguiente, es decir, ayer, estuve un rato pululando por casa, hablando con e-chan, con papi, con Nhy, con Xey *que se tiene que venir a la de YA _sata*, con Pao *viva Sukisyo ºº!* y demás xd. Por la tarde nos fuimos a la playita de Saplaya o-o. Que está muy bien, aunque éste año hay mucha gente xox.
Me bebí el agua y me esnifé la sal de medio océano ·_·, me arrastraron todas las olas *no entiendo el porqué, ya que a casi ninguna la veía yo flotando por ahí sin rumbo, solo a mi xd* no se como estoy viva xDDD. Decidí quedarme en la orilla haciendo un castillito con Ann y tirandole bolas de arena a Clara, otra amiga o-o, pero vino un niño de estatura así como media pierna mia o_o y se puso a darle patadas a nuestra super muralla que tanto nos había costado. NIÑOOOO! PARA COÑEEEE!! ºº..y el crio no se iba, su madre lo llamaba y le soltaba unos "que me dejes!" ºº nosotras flipando, el niño tirandonos arena ºººº y luego se acopló nuestro castillito y le tiró Fanta ;O;. Lo conseguimos tirar, a base de gritos de Ann y mios, y de mirar mal a su madre. "QUE TE PIRES _sata"!!

Recorrimos todo el puerto por culpa de que al ayuntamiento de ese pueblo no se le ha ocurrido hacer un puentecito y hay que dar toda la vuelta para cruzar ;O;!! Llegué a casa y me di una ducha o_o, increible la cantidad de arena que puede haber en un bikini xdd. Por la noche, cenita en casa de E *nombre censurado*, y volvimos a oir "Puto Jose nano", esto es ya preocupante señores ºº
De sobte i sense previ avís..se presentaron Lau y otra amiga ºº y nos quedamos hablando en el sofá hasta tarde.
Llegué media hora tarde a casa...menos mal que ya estaban todos durmiendo xDU!

Y bueno, me despido hasta la prósima parrafada de chorradas por contar~!

PD: Asut se nos va hasta de aqui...varios meses ;O; ahora a quien vestiremos de lolita? xd

-Dos pasos p'aquí, dos pasos p'allá, y las castañuelas racarracarrai~!-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, a comentar, que ya toca ºº
Lo del paiper.. el camarero ese.. LoL.. to el rato "necesitais algo?" i yo "que pesaaaoooo..." Y luego el otro que lau decia que se olvidaria de lo que pedimos XDDDDDD
(que luego fuimos a gelatina i se olvidaron de lo que pidió Lau.. pobre chica, es gafe U_u)
En la playa... yo si que tragué toda el agua que habia i mas.. joe.. hubo un momento, que me entro agua por la nariz, hasta yoquese donde XDDDDDD
Y yo, to el rato ahi en las olas con Lau i Clar, i bien que estabamos (las pocas veces que viniste, te tombaron 10 veces XD)
Bueno, el pateo monumental... fue pesaaado.. al volver a casa me dolian los pies un monton XDD
Y a ver a quien vestimos de lolita... U_u (podrias vestirte tu, ya que estamos XD)
xuaa ~~

Anónimo dijo...

La verdad es que tu no pierdes el tiempo durante el fin de semana eh?
Te pones a hacer de todo xD

Xeylen dijo...

Ala, si que recibes comentarios en el blog hija! x3

Aix... la playa... es de las cosas que más adoro! >_<

VatidodeBainilla dijo...

A ver cuando nos vamos todos juntitos a la playa *-* xD
Ya ves, Modus, me gusta a provechar el tiempo xd hay veces que quiero hacer tantas cosas a la vez que me mareo xDDD

Anónimo dijo...

El camarero keria ligar con vosotras v_v

VatidodeBainilla dijo...

Es un...pederastaaaaaaa ºº xD