domingo, 16 de diciembre de 2007

Estoy febril ;O;!

Estado de Ánimo: desganada, tirada en la cama.

Leyendo/viendo: La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego) x3


Hablando con: Neko x3

Creiamos que estaba resfriada, después con gripe...y ahora.. tengo las anginas que parecen dos bolas de futbol ;_; y encima hemos descubierto que tengo placas de pus...es decir: infección ;O;...antibióticos!...doloorrr >_<
Ayer tuve fiebre durante todo el dia, llegué a 38,4, y como hoy ya tengo menos me he trasladado a la cama de mis padres, me he acoplado el portatil, tengo la gata encima, y me dispongo a actualizar el blog xD.

El viernes, entre clase y clase, me enteré que Laura Gallego, mi autora favorita, había sacado un libro nuevo e iba a hacer la presentación de éste. Quedamos para el dia siguiente ir y asi fue como ayer por la mañana, ignorando la fiebre y el malestar, me fui con Lau, Viqui y Clara a la presentación del libro..La emperatriz de los Etéreos!

Me lo pasé muy bien, el sitio fue el mismo que el de la Otaku Expression del año pasado (malditos...yo este año también quiero T_T!).

Le preguntaron de todo o.o, hasta un chico le preguntó si tenía algun libro en mente para después de este DX...y va y le dice "no es que lo tenga en mente...esque ya lo tengo casi terminado" y todo el mundo " lol DX esta tia no para quieta~!" xDDD.

Dijo que este libro lo hizo poco a poco, en libretas, como cuando empezó a escribir, y sin decir nada a nadie hasta el dia que fue a presentarlo a la editorial.

Sobretodo le preguntaron cosas como "que puedo hacer para publicar, como empiezo a escribir ua novela..blaoblao", y es por eso que luego comentó sobre un concurso de narrativa para menos de 18 (del que quiero informarme xD).

Luego nos quedamos a que nos firmara el libro...cola de hora y media xDD.

Hicimos dos amigas, dos chicas muy majas con las que estuvimos hablando y riendonos de esto y aquello.

Y hubo un momento que saqué el movil para hablar con mi madre y un grupo se me quedaron mirando y diciendo cosas ºº...miré y llevaban chapitas de L en el bolso O_O! Y estaban mirando mi muñequito de Nana y el silloncito de L que llevo en el movil xDDD.

Yo a la hora de estar haciendo cola me empecé a sentir mal u_u el efecto del Ibuprofeno se había terminado ºº OH NOEEEES DX. Creía que me caía por momentos xDD, pero al rato ya nos tocó el turno y ya lo tengo firmado x3.

Bueno, llevo unos dias jugando al juego Shin Megami Tensei: Persona 3 ;O; es super-Diosoo!

Da la impresión de que estes dentro de una típica serie de anime de instituto hasta que te pones a matar bichos xDDD. El prota es MUY Diosable...ya lo he dibujado, si U. Estoy terminando un dibujo de D.Gray-Man, también x3.

En fin, voy a seguir mirando videos de Muchachada Nui, aqui con la gata encima, que entretienen xD.

PD: Ah, decir que mi cbox parece un..un...algo, pero mola xD.

PD2: Galianooorl~~

...xddd

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte mejor Lunn y...

*Mith silba la melodia de Muchachada Nui*

Anónimo dijo...

Espero mejores pronto niña! x0x
Saludos a tu gata xD
Te cuidas mucho, Bye Bye cicle ^0^/

Unknown dijo...

Ondia, así que estás chunga DX, qué mal va eso chica, pero weno, al menos lograste que Laura Gallego te firmara el libro y que un grupo de tías frikis se fijara en ti xDDD...
Quiero ver los dibujos que D.Gray-Man y del protagonista de Shin Megami Tensei!!! *0* (aún no lo he jugado pero he visto imágenes X3)

Y qué tienes en contra de tu Cbox!!! Ò.Ó!!! si está todo genialoso y divertidoso!!! xDDD... En fin, nos estamos leyendo luego Lunn... Xayonara!!~

Summer dijo...

¡Qué suerte! Yo no he leído nada de esa autora, que sepa... ¡Espero que te mejores pronto! ¡Saludos!