martes, 23 de octubre de 2007

Apártense histéricos!


Dejen paso que vooy! xD

Ya terminaron los examenes que tenía esta semana, y con ellos el mini-estres y la gente histérica.

El otro dia, mi madre, cuando me vió estudiando tecnología, al borde del ataque de nervios...


(ya había montado una guerra entera contra mi padre en la que la gata me apoyaba y seguía sin entrarme nada de la teoría que iba para el dia siguiente...y él se negaba a explicarme nada debido a mis gritos y comentarios sarcásticos hacia él...)

...trayendo consigo un vaso de agua me dijo: "para algunas cosas eres muy optimista y positiva, pero viene época de examenes y te menosprecias muchísimo, te vuelves negativa y agresiva y eso no debes hacerlo".

Y bien que lo se.
Empecé la semana durmiendo mal por los nervios, entre extraescolares y instituto me estreso xD, y claro, aparte de que no es bueno por mi estado de ánimo me entra dolor de cabeza y me vuelvo agresiva >_<.

Por otra parte, ayer, encontré al fin la falda para el cosplay de Road <3!
Estuve hasta la hora de cenar recitando el poema que me tenía que aprender para hoy vestida de Road Kamelot! Qué genial.

Y aqui me despido, todo sea que descubran que no estoy solo coloreando dibujos xD.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te estreses mujer, esas cosas pasan, más bien diviértete, que cuando ya haya pasado toda esta tormenta llegará la calma y verás hacia atrás con una gran sonrisa. Así que por ahora no te desesperes, tómate todo con calma, estudia cosa por cosa, no te tragues todo a la vez que luego no podrás digerirlo y te estresarás más, de veras...

y cambiando de tema... WOOO!!! Ya tienes listo el cosplay de Road?? que envidia tan grande, yo quiero saloncete, yo quiero saloncete!!! T^T. Tienes que tomar muchas muchas fotos y luego publicarlas, y si no quieres poner en el blog una foto tuya, al menos tómale una a tu ropa de Kamelot y publícala que la quiero ver!! xD haznos ese favor a aquellas almas puras que debemos sacrificarnos en el estudio con ganas de ir a Barcelona pero sin poder hacerlo Q-Q... Pero aún me queda el evento Lego de Hispabrick que no me pienso perder por nada del mundo, aunque igual es en diciembre en un fin de semana, así que no será gran pérdida para el estudio... y pues de todas formas ya había asistido al salón del manga de Andalucía, así que puedo esperar hasta el año entrante.

En fin!! ya me he alargado mucho con este comentario, así que nos estaremos leyendo luego y gracias por pasarte por mi blog.

PD: Me robé tu imagen de Near y Mello xD

Sayonara!!

Anónimo dijo...

No lo olvides Lunni: cuando estes estresada, cuando todo te agobie y pienses que el mundo esta en tu contra piensa que... la culpa de todo la tienen los duendecillos verdes, siempre tienen la culpa de todo!! ò_ó XDDD

Anónimo dijo...

Examenes feos ;0; entiendo tu stres x_x, a mi me ponen de los nervios los examenes o_oU
Asi que haras cosplay ^o^ yo también quiero uno nuevo o0o... y cada fin de semana que quiero ir a comprar las telas, algo pasa que no me deja xD... si todo sale bien iria mañana ._.
Espero pongas fotos cuando lo estrenes ^-^
Saludos, te cuidas ^.~