domingo, 2 de septiembre de 2007

*yawn*


Image Hosted by ImageShack.us



-Cada dia me gusta más dibujar en el Paint chat, siempre hay alguien con quien paranoyear. Suelo hacer el gamba con Iva, o con cualquiera que reconozca mis dibujitos de Ritsuka xDD.-

Llevo un par de dias acostandome a las 5 de la mañana...culpable? las fiestas del pueblo xD.
Este fin de semana han sido los Moros y Cristianos de aqui :3 (yo salgo de mora).
Al contrario de lo que pensamos la primera vez que vimos nuestro traje...quedamos genial xD. El maquillaje y el pelo y demás ruleaban, con muuchos coloriiiines~.
Eso si, despues de estar dos dias sin parar, ayer estar dando saltos y gritando casi toda la noche y sin parar de reir, estoy cansada xD.
Hoy no paro de bostezar *yawn* dormiré agusto, mira.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya yo también me acuesto tarde ultimamente aunque no por las mismas razones claro xDD

Pinta bien eso del Paint Chat (que ingenioso)aunque creo que con el ratón no me saldría gran cosa, ya probaré.

Bueh y tranquila que ya te comentará alguien :P

Anónimo dijo...

Oh! Que buen blog he encontrado por casualidad... Me encanta eso de la música para escuchar mientras te leo, sigue así!

VatidodeBainilla dijo...

Modus intentó timarme..sin conseguirlo xdddd

Te podrias venir al pchat, es muy divertido <3.

Anónimo dijo...

Yo no podria aguantar 1 dia acostandome tan tarde, y menos dos xD, me tiraria el dia siguiente dormiendo, y bueh, que esta bien tenerte por aqui de nuevo~